martes, 2 de noviembre de 2010

el analfabetismo digital

la mayoria de los españoles sabemos defendernos al leer y escribir; pero, ¿hemos dejado de ser analfabetos?

hasta el otro dia en clase no me di cuenta de que, aunque el ordenador no es mas que una herramienta, hoy dia no mas a ninguna parte sin el ordenador. es verdad que en algunos casos, el ordenador no es imprecindible(si me quiero comunicar utilizo el telefono o si quiero informacion voy a una biblioteca), pero en otros casos si, y si no ¿cuantos estarian estudiando geografia e historia sin haber echado la prescripcion obligatoria?.

pienso que el ordenador es muy importante ya que abarca numerosos campos(informacion, comunicacion gestion...) y que nos hace la vida mas facil. personalmente animo a las personas que dicen ``se me muy mal´´ o ``yo no entendio de eso´´ puesto que aprender lo verdaderamente basico basta con ponerse dos o tres frente al ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario